Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Conmebol: "La FIFA se comprometió a dar soluciones de cara a las Clasificatorias"

Conmebol

El presidente de CONMEBOL, Alejandro Domínguez, mantuvo una reunión con las 10 federaciones sudamericanas y el presidente de la FIFA, Gianni Infantino. Esto con el fin de tener un panorama más claro de cara a la próxima fecha doble de Clasificatorias Qatar 2022. Vale recordar que los partidos están programados del 25 al 30 de marzo.

"Fue realizada una sesión de trabajo de la FIFA, CONMEBOL y asociaciones sobre la fecha de marzo de las Clasificatorias. La FIFA se comprometió a seguir buscando una solución. Los jugadores sudamericanos que militan en ligas europeas no son liberados en favor de sus selecciones", detalló hace instantes la cuenta oficial del máximo ente del fútbol sudamericano.

"Mañana , sábado 6 de marzo, está programada una reunión virtual entre el presidente de la FIFA y el Consejo de la CONMEBOL", agregaron.

Desde la interna de la Selección Peruana se espera que no haya modificaciones respecto a los choques ante Bolivia y Venezuela. "Nosotros queremos jugar los partidos. No queremos que se postergue. Hoy en día nos da una gran satisfacción que nuestros jugadores tengan continuidad" manifestó 'Ñol' Solano el día de ayer a RPP.

De no mediar inconvenientes, Perú chocará ante Bolivia en La Paz el jueves 25 desde las 4:00 pm, mientras que ante Venezuela se medirá en el Estadio Nacional el martes 30 desde las 8:00 pm. El cuadro nacional que dirige Ricardo Gareca suma tan solo un punto en los primeros cuatro partidos de las Clasificatorias.