Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

CONMEBOL y el audio del VAR por acción de Thiago Silva: "Todo limpio, seguimos"

CONMEBOL hizo público el audio de los árbitros que manejaron el VAR en el duelo entre Perú y Brasil por la primera semifinal de la Copa América

"Thiago Silva se encuentra en una posición natural y fuera del área penal, lo que significa una situación no revisable por el protocolo VAR", así inicia el video publicado por CONMEBOL en su canal oficial de YouTube.

Posteriormente, los árbitros que manejaron el VAR manifiestan lo siguiente. "Todo limpio, bien, perfecto. Todo limpio. Seguimos, Roberto (Tobar)".

Lo curioso (por lo menos) fue que en aquella jugada no se dio córner. Poco después, llegó el primer y único tanto del partido para Brasil, por obra de Neymar y posteriormente definición de Lucas Paquetá.

La Selección Peruana mostró rebeldía y recuperación en la segunda mitad; sin embargo, no pudo lograr la igualdad. Raziel García y Gianluca Lapadula trajeron peligro a la portería de Ederson; el primero en mención logró consolidar un segundo tiempo brillante y fue el más desequilibrante de la escuadra 'bicolor'.