Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Copa América: las principales modificaciones de Perú y Colombia para el duelo por el tercer puesto

Perú y Colombia definen al tercer puesto de la Copa América 2021

Equipos listos para su último duelo en la Copa América. Tanto la Selección Peruana de Fútbol como la de Colombia ultimaron detalles para la disposición táctica que presentarán este viernes 9 de julio por el partido del 3er y 4to puesto en el certamen continental.

Perú vuelve a su tradicional sistema 4-2-3-1 (que por momentos podrá ser un 4-1-4-1) frente a la escuadra 'cafetera'. Ricardo Gareca confirmó el once, que va de la siguiente manera. Pedro Gallese será el arquero. La defensa estará conformada por Aldo Corzo, Anderson Santamaría, Alexander Callens y Marcos López.

En la mitad de la cancha, Renato Tapia y Yoshimar Yotún conforman la dupla de contención, con la consideración de que el jugador del Celta de Vigo pueda quedar como 'ancla', soltando un poco más a 'Yoshi'. Adelante, Peña, Cueva y Carrillo buscarán crear las situaciones de gol. Gianluca Lapadula será la referencia de ataque 'bicolor'.

Por su parte, Rueda saltará al campo con la siguiente oncena. Ospina; Muñoz, Mina, Sánchez, Tesillo; Barrios, Cuellar; Cuadrado, Díaz; Borré y Zapata. Salvo alguna modificación de último momento, el extécnico de Chile no cambia nada respecto al equipo que enfrentó a Argentina en semifinales.