Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Copa América: Ricardo Gareca oficializará la nómina de convocados este jueves 10 de junio

Gareca

Ricardo Gareca ofrecerá este jueves 10 de junio la lista final de convocados de la Selección Peruana para la Copa América

Tras un gran triunfo ante Ecuador en Quito por 2-1, Ricardo Gareca y la Selección Peruana voltean la página para lo que será un nuevo desafío: la Copa América 2020-21.

Este jueves 10 de junio, el 'Tigre' oficializará la nómina de 28 futbolistas para el certamen continental a disputarse desde el 13 del mismo mes en Brasil. Cabe señalar que Perú recién debutará el próximo 17 de junio.

Precisamente, el debut se dará ante el dueño de casa. El 'Scratch' de Tite llega a esta nueva cita con puntaje ideal en las Clasificatorias: 18 puntos ganados de 18 posibles. Brasil solo tiene dos goles en contra y precisamente la 'Blanquirroja' fue quien se los marcó.

Se espera que Ricardo Gareca siga consolidando un grupo mayor de futbolistas para lo que falta jugar en las Clasificatorias. Sin embargo, no significa que evite llevar a los futbolistas consagrados de la 'bicolor'.

Gianluca Lapadula podría empezar a delimitar su camino como titular de la Selección Peruana tras los últimos encuentros, en especial por el duelo ante Ecuador, que significó su debut en altura y su mejor partido desde que debutó con el equipo de todos.

En la última Copa América 2019, también disputada en tierras brasileñas, Ricardo Gareca llevó a un plantel consolidado y con pocos futbolistas jóvenes. Por el contrario, en la Copa América Centenario, presento una nómina más joven para ir 'fogueando' un grupo de cara al proceso hacia Rusia 2018.