Url copiado

¡Tenemos clásico! Barcelona y Real Madrid se enfrentarán en una de las semifinales de la Copa del Rey

FOTO 1 de 1
¡Tenemos clásico! Barcelona y Real Madrid se enfrentarán en una de las semifinales de la Copa del Rey
Publicado 01 de Febrero de 2019

Esta mañana se realizó el sorteo de las semifinales de la Copa del Rey, instancia en la que están el FC Barcelona, el Real Madrid, Valecia y el Real Betis. Y el resultado de las llaves determinó que los dos clubes más importantes de España se enfrenten entre sí para determinar a uno de los finalistas.

Así, en el transcurso de un mes se jugarán tres ‘superclásicos’. El primero, por la ida de la Copa, será el 6 de febrero en el Camp Nou; el segundo, por la vuelta, será el 27 en el Santiago Bernabéu y, finalmente, el que ya estaba programado por La Liga se jugará el 2 de marzo también en la ‘Casa Blanca’.

Con pocas chances de pelear por el título de La Liga, por el mal inicio econ Lopetegui, el Real buscará eliminar a su clásico rival que, líder de la tabla, aspira a ganarlo todo en esta temporada. Entonces ambos equipos saldrán con todo para llegar a la final contra Valencia o Real Betis.

Además de esto, durante febrero ambos equipos también tendrán el interés puesto en los octavos de final de la Champions League, torneo en el que los azulgranas se enfrentarán al Lyon de Francia, mientras que los blancos harán lo propio contra el PSV de Holanda.




Añade tu comentario
Lo último