Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Copa 'Gordo Barreda' se llevará a cabo el 28 de noviembre en Punta Roquitas

Perú Surf

¡Se viene un evento de surf increíble! En el marco de las celebraciones por los 15 años de Perú Surf, Chalo Espejo Producciones, la Municipalidad de Miraflores y Movistar Deportes presentarán el campeonato 'Copa Gordo Barreda'. Este evento se llevará a cabo el sábado 28 de noviembre a las 8 de la mañana, en la playa Punta Roquitas de Miraflores.

Un día antes, las autoridades de dicha jurisdicción inaugurarán una escultura de tamaño natural en homenaje al reconocido tablista peruano Sergio 'Gordo' Barreda en la playa Makaha.

Asimismo, es importante señalar que, debido a la pandemia, esta edición sólo reunirá a un grupo de deportistas invitados, pero se espera que el próximo año sea posible acoger a representantes de todas las categorías y disciplinas del surf, como la tabla, el longboard, el bodyboard, el paddle surf, entre otros.

Al respecto, Carlos “Chalo” Espejo, organizador de esta jornada de largo aliento y experimentado productor audiovisual, manifestó que este certamen surge con el propósito de promover la participación de nuevos deportistas y busca convertirse el mejor campeonato de ola chica del Perú.

La transmisión del campeonato se realizará a través de Movistar Deportes desde las 11 de la mañana hasta las 5 de la tarde. No se lo pueden perder.

Sobre el certamen de surf

Copa 'Gordo Barreda' 2020: será para hombres y mujeres

Lugar: Playa Punta Roquitas, Miraflores

Fecha: Sábado 28 de noviembre / desde las 8:00 a.m.