Url copiado

¡CONFIRMADO! La final de Copa Libertadores 2019 se jugará en el estadio Monumental de Lima

FOTO 1 de 1
¡CONFIRMADO! La final de Copa Libertadores 2019 se jugará en el estadio Monumental de Lima
Publicado 05 de Noviembre de 2019

¡Lima y el fútbol peruano se visten de gala! La gran final de la Copa Libertadores 2019 entre River Plate y Flamengo por fin tiene escenario y se jugará el este sábado 23 de noviembre en el estadio Monumental de Lima.

Rodolfo D’Onofrio, Rodolfo Landim, Rogério Caboclo y Claudio Tapia, presidentes del ‘Fla’, los ‘Millonarios’, la confederación brasileña y argentina, respectivamente, eligieron la sede en una reunión desarrollada las oficinas de Conmebol de Asunción de Paraguay.

Hay que resaltar que Santiago de Chile había sido la ciudad elegida para la final única del certamen continental. Esta decisión cambió debido a los problemas civiles que tenía el país sureño y por ende se tuvo que elegir otra opción.

La idea de los dirigentes de Conmebol fue mantener la final de Copa Libertadores con sede única y las opciones eran múltiples ante lo sucedido en Chile: Medellín, Asunción, Bogotá y hasta Miami sonó. Pero ninguna de ellas tienen las facilidades que Lima presenta: ciudad con muchos hoteles y estadio imponente como el Monumental.

Añade tu comentario
Lo último