Url copiado

Copa Libertadores 2019: Sporting Cristal y Alianza Lima sufrieron cambios en la programación

La Conmebol anunció cambios en la programación para comodidad de las selecciones previo al inicio de la Copa América

FOTO 1 de 1
Copa Libertadores 2019: Sporting Cristal y Alianza Lima sufrieron cambios en la programación
Publicado 18 de Febrero de 2019

La Confederación Sudamericana de Fútbol (CONMEBOL) anunció cambios en la la tercera jornada de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2019. Por lo que, Sporting Cristal y Alianza Lima también han sido afectados por estas modificaciones.

En un inicio el partido entre Alianza Lima y el ganador del encuentro entre Talleres y Palestino,estaba pactado para el 26 de marzo, pero con los cambios la fecha de este cotejo será el 2 de abril. Mientras que, el partido entre Sporting Cristal y Olimpia será el 4 de abril y ya no el 28 de marzo.


La medida tomada por la Conmebol, es para brindarle las comodidades necesarias a las selecciones sudamericanas previo al inicio de la Copa América. Como se sabe los equipos de cada país, jugarán encuentros amistosos de la primera fecha FIFA del año entre el 18 al 26 de marzo.

El cambio permitirá que las Asociaciones dispongan de todos sus jugadores para los amistosos preparatorios para la Copa América Brasil 2019, y que los clubes tengan su máximo potencial en todos sus partidos, en beneficio del desarrollo de la CONMEBOL Libertadores 2019”, informa el comunicado del ente sudamericano.

Añade tu comentario
Lo último