Url copiado

Con Flamengo a la cabeza: estos son los 8 equipos brasileños clasificados a la Copa Libertadores 2020

El 'Mengão' jugará como vigente campeón y tratará de revalidar su título

FOTO 1 de 1
Con Flamengo a la cabeza: estos son los 8 equipos brasileños clasificados a la Copa Libertadores 2020
Publicado 12 de Diciembre de 2019

Ya se van completando todos los cupos para la Copa Libertadores 2020. Brasil es uno de los países que tiene mayor presencia en el torneo de clubes más importante del continente. Serán ocho equipos que los representarán en la próxima edición, teniendo como abanderado al ‘Mengão’, recientemente campeón de la edición 2019 en la primera final única de la historia, jugada en el Estadio Monumental de Lima.

Al Flamengo de Río de Janeiro se suman 5 equipos para la fase de grupos.: Athletico Paranaense de Curitiba, São Paulo FC, Santos FC y Palmeiras de São Paulo, además del Grêmio de Porto Alegre. Para la primera fase, también están clasificados otros dos equipos: Internacional de Porto Alegre y Corinthians de São Paulo, que deberán jugar una fase previa para lograr acceder a la clasificatoria de grupos.

Este 17 de diciembre será el sorteo de los partidos para la primera fase de la Libertadores 2020, además de la disposición de los ocho grupos para la próxima temporada. Es importante mencionar que son 28 equipos los que clasificaron directamente a la fase de grupos, mientas que los cuatro restantes accederán tras superar las etapas previas.

Añade tu comentario
Lo último