Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Copa Libertadores 2021: Ayacucho será local ante Gremio en Quito

Ayacucho

Ayacucho FC ya tiene rival para la Fase 2 de la Copa Libertadores de América 2021. Será el Gremio de Porto Alegre, máximo rival del Internacional de Paolo Guerrero.

Esta no es la única noticia sobre la llave del cuadro peruano. El conjunto de los 'Zorros' no podrá hacer de local en su estadio para el partido de vuelta. Se confirmó que, ante la negativa respecto al ingreso de ciudadanos o tripulaciones desde Brasil, el conjunto de Walter Fiori y CONMEBOL debían buscar una solución.

Se descartó Cusco como sede principal y ahora es oficial que el Estadio Atahualpa de Quito será la 'casa' de Ayacucho para el trascendental partido de vuelta en la Copa Libertadores ante los brasileños.

El duelo de ida entre Ayacucho y Gremio será este miércoles 10 de marzo a las 7:30 p.m. en el 'Arena do Gremio'. El duelo de vuelta se disputará el próximo martes 16 de marzo a las 7:30 p.m. Cabe señalar que el estadio ecuatoriano, donde suele hacer de local la Selección de Ecuador, se encuentra a 2 700 msnm.

"Rumbo a Brasil, a dejar el nombre de Ayacucho y del en alto. ¡Por tu hinchada que te quiere! ¡Por el pueblo ayacuchano que te acompaña! ¡Vamos Ayacucho!", publicó la cuenta oficial del club en redes sociales. ¿Podrá conseguir el conjunto ayacuchano un resultado esperanzador para la vuelta en Quito?