Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Copa Libertadores 2021: Confirmados los cruces de octavos de final

Este 1 de junio del 2021 se celebró el sorteo para los 8vos de final de la Copa Libertadores

Desde Paraguay, se confirmaron los emparejamientos para los octavos de final de la Copa Libertadores 2021. El torneo más importante del balompié sudamericano a nivel de clubes presentará partidos estelares en esta fase 'mata-mata'.

Defensa y Justicia, que estaba en el grupo de Universitario de Deportes, se enfrentará ante el poderoso Flamengo. Será la primera vez que ambos equipos se enfrenten en la Copa Libertadores. El ganador de este cruce jugará ante el que pase entre Inter de Porto Alegre y Olimpia.

Racing y Sao Paulo, que avanzaron en el grupo compartido con Sporting Cristal, se volverán a ver las caras en octavos. El cuadro de Juan Antonio Pizzi buscará imponerse al de Hernán Jorge Crespo. Quien acceda a cuartos, enfrentará al ganador de Universidad Católica y Palmeiras.

Cabe señalar que, en base a cómo quedaron los cruces en esta fase, podríamos tener 'Superclásico' del fútbol argentino en cuartos de final de la Libertadores. Boca Juniors deberá vencer al Mineiro y River hacer lo propio ante Argentinos Juniors para que esto termine sucediendo.

Así quedaron los cruces de 8vos de final - Copa Libertadores

  1. Defensa y Justicia vs. Flamengo
  2. Inter vs. Olimpia
  3. Vélez vs. Barcelona
  4. Cerro Porteño vs. Fluminense
  5. Boca Juniors vs. Atlético MG
  6. River Plate vs. Argentinos Juniors
  7. Sao Paulo vs. Racing
  8. U. Católica vs. Palmeiras