Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Copa Libertadores 2021: Vallejo ya está en Lima para su duelo ante Caracas

UCV

El domingo 21 de febrero la Universidad César Vallejo dejó Trujillo para su primer gran duelo en este 2021. El cuadro 'Poeta' ya está en Lima para enfrentar a Caracas FC este miércoles 24 por la Fase 1 de la Copa Libertadores.

El cuadro trujillano llegará al partido de Copa sin ritmo, pues se postergó el inicio de la Liga 1 2021. Por su parte, el cuadro de Venezuela arribará a Lima este martes 23 de febrero como parte de su itinerario.

El duelo de ida está pactado para este miércoles 24 de febrero a las 5:15 pm (hora peruana) en el Estadio Monumental de Ate. Mientras que el cotejo de vuelta será en Caracas, el próximo miércoles 3 de marzo a las 5:15 (hora peruana).

Carlos Rivero, defensa y capitán de Caracas FC, detalló lo que será Caracas FC para la UCV. "Tenemos un equipo muy joven. Somos una escuadra con un poco menos de experiencia, ya que salieron varios referentes del equipo. La edad promedio es menos de 22 años. Solo toca contrarrestar la inexperiencia con trabajo y aplicación". manifestó al Diario Depor.

José 'Chemo' del Solar, por su parte, manifestó conocer bien al rival que enfrentará su equipo. "Sabemos que normalmente juegan con línea de tres defensores, que les gusta mucho el juego de posesión y su rapidez para el contragolpe. Nuestro objetivo es salir a buscar una victoria en Perú para venir con más tranquilidad a Caracas".