Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Copa Libertadores 2022: Alianza Lima y Sporting Cristal, a la espera de conocer a sus rivales por la fase de grupos

Alianza Lima, campeón de la Liga 1 Betsson y Sporting Cristal, subcampeón nacional, están a la espera de conocer a sus rivales por la Copa Libertadores

La Copa Libertadores de América 2022 inició la semana pasada con su Fase 1. La Universidad César Vallejo de Trujillo, equipo peruano que disputó esta ronda, fue eliminado a manos de Olimpia de Paraguay. Por otra parte, Universitario de Deportes enfrentará al Barcelona SC por la Fase 2; el duelo de ida se disputará el próximo 23 de febrero.

Asimismo, Alianza Lima y Sporting Cristal, los dos equipos peruanos que clasificaron a la Fase de Grupos de la Libertadores, siguen aguardando conocer qué rivales tendrán en esta instancia.

En total serán 32 escuadras que buscarán la gloria máxima. Una vez finalice la Fase de Grupos, los clubes esperarán al sorteo de Octavos de Final, que se realizará el 1 de junio del 2022. Mientras que la Gran Final de la Copa Libertadores se disputará el 20 de octubre en el Estadio Monumental de Guayaquil, Ecuador.

A continuación, te detallamos cuándo será el sorteo del máximo torneo sudamericano a nivel de clubes.

¿Cuándo será el sorteo de la Copa Libertadores?

Este sorteo se llevará a cabo el próximo 23 de marzo del presente 2022, desde el Centro de Convenciones de la CONMEBOL en la localidad paraguaya de Luque. Alianza Lima y Sporting Cristal conocerán a sus respectivos rivales ese día.