Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Copa Libertadores Femenina: Universitario se ubica en el bolillero 3

Universitario

Se confirmó en qué bolillero se encontrará Universitario de Deportes para la próxima edición de la Copa Libertadores de América Femenino. El certamen tendrá su edición 2020 recién en este 2021. Tras la dura pandemia del coronavirus, el fútbol femenino tuvo que ser suspendido en nuestro país. Los mismo sucedió con la Libertadores por decisión de la CONMEBOL.

Universitario comparte el bolillero 3 junto con River Plate de Argentina, Peñarol de Uruguay y Deportivo Trópico de Venezuela. De esta manera, la 'U' evitará jugar con dos grandes del continente como el conjunto 'Millonario' y el 'Carbonero.'

"¡Los bolilleros del sorteo de la CONMEBOL #LibertadoresFEM, que se realizará el 23/02, en la sede de la CONMEBOL, a las 12.00, hora local!", detalló la cuenta oficial de la Libertadores Femenina. 

Corinthians de Brasil y Boca Juniors de Argentina serán las cabezas de serie de los grupos A y B. Cabe señalar que equipos de un mismo país no puede compartir la zona de grupos de la Copa Libertadores.
Respecto a los trabajos del conjunto crema, la directiva de Universitario aseguró a Juan Pablo Durand como entrenador, quien reemplazó a Paolo Maldonado, que había asumido el cargo en febrero del 2020. Durand ha salido campeón con la 'U' en seis oportunidades.