Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Copa Libertadores: Se suspende el partido entre Independiente Santa Fe y River Plate

Las autoridades colombianas determinaron que el partido por la jornada 3 de la Fase de Grupos en la Copa Libertadores entre Ind. Santa Fe y River Plate de Argentina quede suspendido

A falta de confirmación oficial por parte de CONMEBOL y los clubes, Independiente Santa Fe de Colombia y River Plate de Argentina no disputarán su partido en el Campín de Bogotá. Este enfrentamiento era válido por la tercera fecha del Grupo D en la Copa Libertadores de América 2021.

Tras la dura crisis sociopolítica y sanitaria que aqueja Colombia, los gobernantes y autoridades de dicho país no dieron luz verde para la realización de un espectáculo deportivo. Como se sabe, en los últimos días se vienen dando marchas multitudinarias en contra de reformas del Gobierno.

La dura represión que se vive en el país 'cafetero' hace inviable la realización de este cotejo entre colombianos y argentinos por la máxima presea continental a nivel de clubes en Sudamérica. Asimismo, se confirmó que Argentinos Juniors y Lanús, que también tenían actividad en Colombia durante esta semana, no viajarán para sus respectivos partidos.

Futbolistas colombianos de la Selección Colombia se han manifestado en las últimas horas tras los hechos suscitados en su país. Radamel Falcao García, referente y goleador histórico, detalló lo siguiente en sus redes.

"Expreso mi preocupación y conmoción por los hechos que han venido sucediendo durante la última semana, mi solidaridad con los que han perdido la vida, los heridos y sus familias. Hago un llamado a la reflexión para que podamos debatir las ideas sin destrucción. No a la violencia", detalló el 'Tigre'.