Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Copa Libertadores: Sporting Cristal vs. Racing Club EN VIVO por Movistar TV

¡Sporting Cristal vs. Racing Club! Vive la Copa Libertadores de América desde su fase de grupos por Movistar TV.

Este martes 11 de mayo se disputa una nueva jornada de la Fase de Grupos en la Copa Libertadores de América 2021. Sporting Cristal recibe en el Estadio Nacional de Lima a Racing Club de Argentina. Este enfrentamiento será decisivo para las aspiraciones de ambos equipos.

Sporting Cristal no sabe lo que es ganar en la Libertadores: suma dos derrotas y un empate. Racing, por su parte, igualó dos encuentros y ganó uno, precisamente al cuadro 'rimense' en el Cilindro de Avellaneda. Los de Roberto Mosquera deberán ganar a como de lugar si quieren tentar una clasificación a los 8vos de final.

¿La última victoria de Cristal en Lima ante un rival argentino? data del 2016, cuando el equipo celeste venció 3-2 a Huracán con goles de Santiago Silva (2) y Gabriel Costa. Aquel duelo fue en el Nacional y el técnico era el argentino Mariano Soso.

Racing sabe lo que es ganar en Lima. En la temporada pasada venció 2-0 a Alianza Lima en Matute por la Fase de Grupos de la Libertadores 2020. Asimismo, ante Sporting Cristal en el año 2015, también ganó por el mismo marcador con goles de Diego Milito y Ezequiel Videla.

Cristal vs. Rentistas - horarios en el mundo

5:30 p.m: Estados Unidos (Los Ángeles)

7:30 p.m: Perú, Colombia, Ecuador, México

8:30 p.m:  Estados Unidos (Miami y New York), Bolivia, Venezuela

9:30 p.m: Argentina, Uruguay,  Chile, Brasil, Paraguay

01:30 am (miércoles): España, Francia, Italia

*Podrás seguir la transmisión del encuentro por Movistar TV y Movistar Play mediante el canal ESPN 2

Probables alineaciones de ambos equipos

Sporting Cristal: Duarte; Lora, Merlo, González, Loyola, Távara, Calcaterra, González; Hohberg, Corozo y Marchán. DT: Roberto Mosquera.

Racing Club: Arias; Sigali, Domínguez, Novillo, Mena; Martínez, Miranda, Cáceres; Piatti, Lovera y Maggi. DT: Juan Antonio Pizzi

Tabla de posiciones - Grupo E

  1. Sao Paulo: 7 pts
  2. Racing: 5 pts
  3. Rentistas: 2 pts
  4. Sporting Cristal: 1 pt