Url copiado

Copa Perú: conoce a los cuatro clasificados a la finalísima que definirá al nuevo ascendido a la Liga 1 Movistar

FOTO 1 de 1
Copa Perú: conoce a los cuatro clasificados a la finalísima que definirá al nuevo ascendido a la Liga 1 Movistar
Publicado 19 de Noviembre de 2019

La definición de los cuartos de final de la Copa Perú ya confirmó a los cuatro equipos que se jugarán la opción del cupo de ascenso directo a primera división que otorga dicho torneo. Los resultados terminaron por clasificar a los cuatro equipos del norte del Perú que ahora jugarán la popular ‘Finalísima’.

Credicoop San Cristóbal de Moquegua no pudo mantener su ventaja 2-0 – resultado que servía para clasificar – y terminaron ganando solo por un gol con un 3-2 final. El marcador global acabó 4-4 pero, por la diferencian en el gol de visita, acabó clasificando el Carlos Stein de Lambayeque.

Un partido que terminó en una batalla campal se jugó en el Cusco. Deportivo Garcilaso, que llegaba con el marcador en contra tras perder 2-0 en la ida, recibía al Deportivo Llacuabamba de La Libertad. No bastó con la altura y, pese a que se pusieron en ventaja, el encuentro acabó con un 1-1 que enfureció al público asitente al Estadio Garcilaso, los mismos que protagonizaron lamentables escenas de agresión hacia los jugadores de la visita.

Otro de los clasificados fue Sport Estrella de Colán. Fue el partido más ajustado de los cuatro disputados en la jornada ya que, tras llegar con un 4-1 a favor, el partido de vuelta contra Comerciantes FC, jugado en Iquitos, terminó 3-1 a favor de los locales, que no pudieron llegar a marcar el cuarto gol que les iba a servir para empatar el global.

Finalmente, la Asociación Deportiva Tarma no pudo contra Sport Chavelines de Pacasmayo (La Libertad) y cayeron goleados con un contundente 3-0. Los norteños pudieron darle la vuelta rápidamente a la serie que, en la ida, había quedado 2-1 a favor del ADT.

Añade tu comentario
Lo último