Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Luis Abram no jugará ante Lanús tras dar positivo al COVID-19

Abram

Luis Abram no jugará hoy por la Copa Sudamericana. El defensor peruano de Vélez Sarsfield se perderá el duelo de vuelta contra Lanús por las semifinales del torneo continental tras dar positivo al COVID-19.

El zurdo estuvo con síntomas días atrás, lamentablemente la noticia terminó de confirmarse y el exjugador de Sporting Cristal será una de las grandes ausencias para el conjunto que dirige Mauricio Pellegrino.

"El futbolista Luis Abram, quien presentó sintomatología compatible con COVID el domingo, fue sometido a un testeo y el mismo arrojó resultado positivo. El marcador central permanece aislado para continuar con su recuperación", indica el informe médico del club de Liniers.

"Con miras al encuentro frente a Lanús, todos los jugadores están a disposición del entrenador luego de los testeos realizados este lunes. Excepto Luis Abram, quien el domingo presentó síntomas y luego se comprobó positivo de COVID", agregó Velez por redes sociales.

El duelo de vuelta entre Lanús y Vélez Sarsfield por la semifinal de la Copa Sudamericana se disputará este miércoles en el estadio Ciudad de Lanús, desde de 7:30 p.m. (hora peruana). El conjunto granate ganó 1-0 como visitante con gol del inacabable 'Pepe' Sand.