Url copiado

Coronavirus: el testimonio de Paulo Dybala tras el anuncio de diagnóstico positivo para COVID-19

FOTO 1 de 1
Coronavirus: el testimonio de Paulo Dybala tras el anuncio de diagnóstico positivo para COVID-19
Publicado 27 de Marzo de 2020

Cumpliendo cuarentena desde el 11 de marzo debido al diagnóstico positivo de su compañero de equipo Daniele Rugani, el futbolista argentino Paulo Dybalan junto a Oriana Sabatini, su pareja, anunciaron públicamente el sábado pasado que ambos estaban infectados con coronavirus. Luego de unos días de silencio y cumpliendo con las indicaciones brindadas por los médicos, finalmente el jugador de la Juventus habló sobre su estado actual y el de Oriana.


Estoy bien y mucho mejor después de algunos síntomas fuertes que tuve hace unos días. Ahora no tengo síntomas y puedo moverme mejor camimando y estoy tratando de entrenar. Lo intenté hace unos días y me faltaba el aire, después de cinco minutos estaba cansado, sentía el cuerpo pesado y me dolían los músculos. Ahora estamos bien”, señaló Paulo al canal oficial de la Juventus.


Pero si bien el argentino y su pareja contaron que hay mejoría en su estado, todavía deben seguir bajo la revisión médica correspondiente y tendrán volverán a pasar por una revisión el próximo 31 de marzo. Para alivio de los miles de seguidores que tiene, Dybala publicó hace unas horas una foto en su cuenta oficial de Instagram, la misma que tituló con un corto mensaje: “Estamos bien”.







Precauciones para evitar contagiarse de COVID-19:


→ Lavarse las manos con jabón y abundante agua por 20 segundos en el transcurso del día.
→ Evitar tocarse el rostro: ojos, nariz y boca.
→ Al estornudar o toser, cubrir la nariz y boca con el interior del codo o pañuelo deshechable.
→ Evitar el contacto con personas que presenten dificultades respiratorias.
→ Evitar dar saludos con beso en el rostro.
→ De tener algún síntoma del coronavirus, llamar al 113.






Añade tu comentario
Lo último