Url copiado

“Creo que ‘Chemo’ Del Solar se equivocó al sancionarnos”, fueron las palabras de Acasiete sobre el caso del ‘Golf de los Incas’

FOTO 1 de 1
“Creo que ‘Chemo’ Del Solar se equivocó al sancionarnos”, fueron las palabras de Acasiete sobre el caso del ‘Golf de los Incas’
Publicado 06 de Enero de 2019

En el 2007 ocurrió uno de los escándalos más recordados de la Selección Peruana y después de más de once años vuelve a ser recordado por uno de los jugadores que fue implicado en el caso del ‘Golf de los Incas’ donde hubo indisciplina de algunos jugadores. Santiago Acasiete, volvió a hablar del tema a un medio argentino y afirmó que la sanción de ‘Chemo’ Del Solar fue muy drástica.

“Yo con ‘Chemo’ hemos jugado juntos en 2002 en Universitario, después no era una relación espectacular, solamente compañeros. Era un referente para nosotros aquel entonces porque nosotros éramos jóvenes y él venía de España. Como entrenador, siempre hubo un respeto”, inició comentando Acasiete.

“Creo que se equivoca (suspendernos) porque dentro de todo el camino antes de empezar el escándalo, había una autorización. No nos defendió en el momento, porque desde mi punto de vista, de mi lado no era tan grave. Él debió hacer una reunión para explicarle los detalles”, agregó.

“Solo fue especulaciones. Me metieron en el mismo saco de todos, que yo había traído señoritas, yo no tenía que ver con ese grupo, yo estaba afuera. Se cometió la falta de hacer entrar amigos y amigas”, finalizó el exfutbolista y capitán de Almería.

Añade tu comentario
Lo último