Url copiado

Cristian Benavente fue anunciado como refuerzo de equipo egipcio

FOTO 1 de 1
Cristian Benavente fue anunciado como refuerzo de equipo egipcio
Publicado 22 de Enero de 2019

¡ÚLTIMO MINUTO! Pyramids F.C. de Egipto anunció a Cristian Benavente como flamante refuerzo para la temporada 2019. El club africano anunció el acuerdo a través de sus redes sociales. El futbolista peruano deja el Sporting Charleroi de la Primera División de Bélgica.

“Bienvenido a nuestro nuevo jugador. Christian Beniente estrella de la línea central del equipo peruano de 24 años y del Club belga Charleroi”, anunció el club a través de redes sociales.



Tras tres temporadas en Sporting Charleroi, Cristian Benavente decidió cambiar de aires y tener nuevos desafíos en su vida profesional. El volante de la Selección Peruana cambiará radicalmente de aires en un equipo que es protagonista en el fútbol de su país.

Eso sí, Cristian Benavente no será el único sudamericano en el Pyramids FC. Rodrighino (con paso en Corinthians) y Keno (pasó por Palmeiras) son otros dos brasileños que juegan en la Premier League de Egipto. Además, el ecuatoriano John Cifuente también forma parte de la plantilla.

De esta forma, Cristian Benavanete tendrá su cuarto desafío como futbolista profesional: fue formado en Real Madrid, MK Dons de Inglaterra y Sporting Charleroi de Bélgica.

Añade tu comentario
Lo último