Url copiado

Benavente fue opción: Ricardo Gareca señaló que pensó en convocarlo ante lesión de Yotún (VIDEO)

FOTO 1 de 1
Benavente fue opción: Ricardo Gareca señaló que pensó en convocarlo ante lesión de Yotún (VIDEO)
Publicado 10 de Octubre de 2019

Estuvo en los planes, pero Nantes no decidió cederlo. Cristian Benavente fue tema durante la conferencia de prensa de Ricardo Gareca a un día del partido entre Perú vs Uruguay que se disputará este viernes en el Centenario de Montevideo. Sin embargo, el director técnico argentino comentó que el futbolista, inclusive, señaló estar lesionado.

“Primero convocamos a (Cristian) Benavente. Dijo estar lesionado y luego surgió la posibilidad de Hohberg. Su equipo nos dijo que no. Por eso convocamos a Alejandro, que ha hecho méritos para ser tomado en cuenta”, señaló el ‘Tigre’.

Vale señalar que Yoshimar Yotún se lesionó y, por ello, el entrenador de la Selección Peruana decidió convocar a Alejandro Hohberg. La idea es que alguno de los futbolistas como Christofer Gonzales o el mismo Carlos Ascues tomen la plaza de volante mixto, mientras que Hohberg sería opción por un extremo.

Por otra parte, fue el mismo Crisitan Benavente el que señaló días atrás que él no se encontraba interesado en jugar por la Selección Peruana en estos días.

“Si soy sincero, no pienso en regresar a la Selección Peruana, porque estoy concentrado en mi club. Para llegar a la ‘bicolor’ tienes que estar bien en el club, contento y concentrado. Ahora recién estoy empezando a jugar y a sentirme cómodo”, fueron las palabras del futbolista en una entrevista con FOX Sports Radio Perú.

Perú y Uruguay se enfrentan este viernes desde las 6:00 p.m. (hora peruana) y podrás verlo EN VIVO y EN DIRECTO por Movistar Deportes (003 y 703 en HD). Además, puedes seguirlo desde tu teléfono móvil a través de Movistar Play

Añade tu comentario
Lo último