Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Cristian Benavente lidera la lista de jugadores que no estarán en el Alianza Lima vs River Plate

Alianza Lima enfrentará a River Plate en Buenos Aires por la última jornada del Grupo F en la Copa Libertadores con bajas como la de Cristian Benavente

Cristian Benavente será la gran ausencia de Alianza Lima, que enfrentará el miércoles 25 de mayo a River Plate en el Estadio Monumental por la fase de grupos de la Copa Libertadores de América.

El 'Chaval', que fue protagonista de uno de los mejores goles de la jornada 15 de la Liga 1 Betsson ante Municipal, no podrá estar a disposición de Carlos Bustos. Benavente presenta una molestia en el tendón y se mantendrá en Lima para recuperarse de cara a la próxima fecha del campeonato nacional.

Además del exjugador del Sporting Charleroi, Christian Ramos también estará ausente ante los 'millonarios'. El seleccionado para el repechaje a Qatar 2022 tiene un micro desgarro y hará su recuperación en la Videna.

Finalmente, el extremo ecuatoriano Darlin Leiton será intervenido este 24 de mayo en los meniscos y será baja en el cuadro 'íntimo' por un periodo de 6 semanas.

El cotejo entre Alianza Lima y River Plate se disputará este miércoles 25 de mayo, en el estadio Monumental, desde las 5:00 p.m. (horario peruano).