Url copiado

¿Por qué Cristian Benavente aceptó la oferta para jugar en el fútbol egipcio?

FOTO 1 de 1
¿Por qué Cristian Benavente aceptó la oferta para jugar en el fútbol egipcio?
Publicado 22 de Enero de 2019

Sin duda fue una noticia que tomó a más de uno por sorpresa. Cristian Benavente, quien venía haciendo un buen papel en el Charleroi de Bélgica, se convirtió en las primeras horas del martes en nuevo jugador del Pyramids FC de la primera división de Egipto.

La oferta que recibieron en Bélgica habría sido muy positiva económicamente para todos los involucrados. “Los salarios que pueden ganar ahí son un una locura y ningún jugador en Bélgica puede ganar lo que él ganará allí. No pudo negarse”, señaló Pierre-Yves Hendrickx, presidente del Charleroi, a la cadena RTBF de Bélgica.

► Cinco datos del Pyramids FC, nuevo equipo de Cristian Benavente

Cristian ha tenido lealtad a un nivel extraordinario. Durante un mes lo han pretendido y ha rechazado ofertas que no beneficiaban al club, pero recibió dos ofertas interesantes de Egipto y Arabia. Era imposible mantenerlo desde el momento en el que le ofrecieron ganar 10 veces más de lo que gana aquí. El club recibirá una indemnización sustancial que no revelaremos porque firmamos una cláusula de confidencialidad. Todos somos ganadores”, finalizó Hendricks.

Añade tu comentario
Lo último