Url copiado

"No es mi prioridad ahora mismo", dijo Cristian Benavente sobre la Selección Peruana

FOTO 1 de 1
Publicado 20 de Marzo de 2019

Su partida al fútbol egipcio generó más de un comentario y crítica. El volante peruano Cristian Benavente, quien venía siendo considerado con mayor continuidad por Ricardo Gareca para la Selección Peruan, pero fue el mismo entrenador argentino quien confesó no creer “que Egipto sea un avance para su carrera”.

Al no ser considerado en la lista de convocados para los partidos amistosos contra Paraguay y El Salvador, el jugador lanzó una respuesta contundente. “La verdad es que ahora mismo no es mi prioridad. Lo es estar aquí, acomodarme bien y ser feliz”, dijo a El Comercio refiriéndose al equipo nacional.

Es que dejar Bélgica para jugar en una liga emergente como la de Egipto ha sido una decisión a la cual se tiene que adaptar para buscar tranquilidad y estabilidad. Esto, sin embargo, no significa que haya descartado su presencia en una eventual próxima convocatoria. “Mientras yo crea que al ir a la Selección voy a estar feliz y motivado, iré. De momento tengo la sensación de que si me llaman estaré contento de ir y representar a mi país”, puntualizó Benavente al diario nacional.

Por otro lado, vislumbró lo que podría ser su futuro profesional. “La posibilidad de volver a Europa, mantenerme aquí o ir a la liga de otro país está siempre abierta. También me gustaría jugar en el Perú algún día. Me gustaría tener la experiencia de estar allí”, finalizó.

Añade tu comentario
Lo último