Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Cristian Benavente sobre Percy Prado: "Acertó en llegar a Sporting Cristal"

SC

Cristian Benavente conoce bien a Percy Prado. Los futbolistas peruanos coincidieron en la pasada temporada en el Nantes FC de la Ligue 1 de Francia. Ahora, sus destinos están en Bélgica y Perú. El 'Chaval' volvió al Charleroi, equipo donde mostró su más alto nivel.

Asimismo, el peruano-español dedicó unas palabras a la llegada de Prado a Sporting Cristal, actual campeón de la Liga 1 Movistar.

"Es un jugador muy trabajador, lo hará bien, lo conozco muy bien y va a tener una buena oportunidad en Perú. Considero que han acertado tanto el jugador como el club", detalló Benavente al portal Denganche.

"Técnicamente sabe sacar la pelota, no tiene errores", agregó el 'Chaval' sobre Percy Prado, quien competirá por el puesto de titular con Johan Madrid y, eventualmente, con el uruguayo Alejandro González.

Prado llegó a Francia cuando tenía cuatro años de edad y formó parte de las divisiones menores del Nantes en cada una de su categorías. Ahora, pegó la vuelta al Perú con la ilusión de ser seguido más de cerca por Ricardo Gareca y su comando técnico.

"Tuve comunicación con el ‘profe’ Gareca antes de salir de Nantes, no voy a mentir. Me preguntó si quería jugar por la Selección, me dijo que me estaban observando", afirmó el lateral días atrás.