Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Cristian Bordacahar tras el triunfo de FC Melgar: "Queremos ir por más"

Cristian Bordacahar

FBC Melgar consiguió su tercera victoria en fase de grupos en la Sudamericana gracias al gol de Cristian Bordacahar.

Tras tres fechas en fase de grupos de la Sudamericana, FBC Melgar sumó el día de ayer su tercer triunfo al hilo, derrotando por la mínima diferencia a Athlético Paranaense. El jugador argentino, Cristian Bordacahar, fue el autor del gol tras conectar el balón de cabeza. Con esa victoria, el equipo 'Dominó' tiene puntaje perfecto y está en la cima del Grupo D.

"Estamos contentos. Se escucha los gritos de los chicos (la celebración de sus compañeros en los vestuarios). Sabíamos que sería durísimo, pero lo conseguimos. Teníamos que ganar de local. Era fundamental conseguir los tres puntos en casa y ahora queremos ir por más. Muy contento y a seguir trabajando ", dijo Bordacahar tras el partido para DirecTv.

El jugador de los 'rojinegros' se refirió también a cómo se vivieron los últimos minutos del partido frente a Paranaense: "Sabíamos que ellos juegan bien, estiran muy bien la cancha, tiene jugadores de buen pie, pero tratamos de controlarlos y, felizmente, pudimos concretar. Aunque terminamos sufriendo, pero lo más importante es que sacamos adelante el partido. Quiero agradecer al grupo que hace un esfuerzo bárbaro y a mi familia, que siempre me hacen el aguante".