Url copiado

Cristian Palacios: "La meta es pasar la fase de grupos con Sporting Cristal" (VIDEO)

Cristian Palacios ya se encuentra entrenando con Sporting Cristal

VIDEOS
Publicado 17 de Enero de 2019

El nuevo atacante de Sporting Cristal, Cristian Palacios ya se encuentra integrado al plantel cervecero, quien ha firmado contrato por toda la temporada 2019. Hoy el delantero el jugador uruguayo habló con Movistar Deportes y confesó sus deseos de hacer un buen papel en la Copa Libertadores y en el equipo celeste.


El grupo me ha recibido de la mejor manera, el cuerpo técnico y los compañeros, la verdad que fue lo mejor. Uno con ese tipo de recibimiento puede trabajar tranquilo, sentirse y acomodarse bien en el grupo”, fueron las primeras palabras de Palacios.

Sobre que posición prefiere se desenvuelve mejor dentro del campo, el delantero afirmó que se acomoda en cualquiera, pero que depende de como se desarrolle el partido. “En la zona de ataque en cualquier posición me siento cómodo. me ha tocado jugar de nueve, de media punta, uno se va acomodando de acuerdo a como se dé el partido y siempre dar lo mejor”.

Por otra parte, Palacios habló sobre la meta que tiene con Sporting Cristal y la Copa Libertadores. “La meta de todo equipo es pasar la fase de grupos y llegar lo más lejos posible, si se puede salir campeón sería lo mejor. Lo mismo me pasó con Peñarol que hace tiempo no logra pasar la fase” expresó el jugador.

Finalmente, Cristian Palacios se mostró contento con la bienvenida que tuvo con el equipo y sostuvo que el recibimiento de sus compañeros ha sido una buena motivación. “Es un club importante, viene de salir campeón y tiene la copa libertadores. Me han dicho que es un club serio y eso influyó en que yo me decidiera. Me motivó el recibimiento que me dieron”.

Añade tu comentario
Lo último