Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Cristian Zúñiga sobre su salida de Alianza Lima: "El cambio de posición y la pandemia me jugaron en contra"

Cristian Zúñiga llegó a Alianza Lima en el 2020; sin embargo, rescindió su contrato a mitad de temporada

Llegó a Alianza Lima con una mochila de goles en la espalda. Sin embargo, se terminó yendo sin pena ni gloria del club 'Íntimo'. El atacante colombiano Cristian Zúñiga habló de lo que fue su llegada a Alianza Lima, pero también de cómo se terminó dando su salida.

"Antes de irme, la prensa peruana ya sabía que yo viajaba allá. Me llamaron mucho. Cuando llegué a la pretemporada, todo bien, llegué con ritmo. Lastimosamente, llegó la pandemia. Me cuido bastante, pero es diferente trabajar en casa que con tus compañeros. La conexión se perdió", indicó el 'cafetero' en primera instancia.

Asímismo, Zúñiga hizo hincapié en el arribo del chileno Mario Salas al banco de Alianza Lima. "El cambio de técnico fue decisivo, me cambiaron de posición. Entré en desconfianza y eso me jugó mal. Jugaba cinco minutos, a veces no era convocado. La hinchada se me vino encima y ya hubo un momento en el que no podía más. Es sumamente exigente la hinchada, el club y el periodismo", sentenció.

El colombiano no llegó a anotar ningún tanto con la camiseta blanquiazul. Asimismo, terminó rescindiendo su vínculo con el cuadro victoriano a mitad de temporada.

Ahora, Cristian Zúñiga, de 29 años de edad, es actual delantero del Deportivo del Este de Panamá. Con este equipo, de momento, lleva dos goles en seis presentaciones.