Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Cristiano Ronaldo en su presentación con el Al-Nassr: "Mi trabajo en Europa ha terminado"

El portugués Cristiano Ronaldo fue recibido a lo grande en su presentación oficial con el Al-Nassr de Arabia Saudita

Uno de los futbolistas más grandes de la historia reciente del fútbol toma un respiro del Viejo Continente para triunfar en otro. Cristiano Ronaldo es el flamante refuerzo del Al-Nassr, club de Arabia Saudita que apostó millonariamente por el atacante de 37 años y que en menos de dos meses cumplirá 38.

"Soy un jugador único. Es bueno venir acá. Allá (en Europa) batí todos los récords y quiero batir algunos récords aquí", manifestó 'CR7', quien será el futbolista mejor pagado de la historia: recibirá 200 millones de euros por temporada.

"En Europa mi trabajo ha terminado. Lo he ganado todo, he jugado en los clubes más importantes. He venido aquí para ganar, para jugar, para disfrutar, para ser parte del éxito de este país y de su cultura", amplió el cinco veces ganador del Balón de Oro.

Los nuevos objetivos de Cristiano

"Para mí, venir a Arabia Saudita no es el final de mi carrera. Y para ser honesto, no me preocupo en absoluto de lo que pueda decir la gente", dijo el 'Comandante', quien confirmó haber declinado ofertas de, además de Europa, sitios como Estados Unidos, Australia, Brasil y su natal Portugal.

"El mundo del fútbol está muy avanzado. La liga es muy competitiva y estoy contento de estar aquí. Tengo ganas de jugar, incluso mañana si el entrenador me da la oportunidad", fue cerrando Cristiano, quien también se animó a decir que "en los últimos 15 años el fútbol ha cambiado mucho en Arabia. Ahora es mucho mejor. Arabia Saudí ganó a Argentina, la campeona, lo que demuestra su mejora".