Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Cristiano Ronaldo le dio el triunfo a Portugal sobre la hora y se convirtió en el máximo goleador de selecciones en la historia

Cristiano Ronaldo sigue agigantando su leyenda: marcó un doblete y se convirtió en el máximo goleador de las Selecciones Nacionales

Con un doblete después del minuto 85', Cristiano Ronaldo le dio la victoria a una Portugal que caía ante Irlanda de local. El nuevo atacante del Manchester United volvió a ser determinante para su selección y, de paso, rompió otro récord: es el nuevo máximo goleador de las Selecciones Nacionales en la historia.

El portugués marcó otro punto de quiebre en la historia de este deporte. Este miércoles 1 de septiembre, 'CR7' sumó su gol número 110 con Portugal y de esa forma superó las 109 dianas del iraní Ali Daei.

A sus 36 años, Cristiano logró el récord en el Estádio do Algarve gracias a un golazo de cabeza ante Irlanda en el minuto 89. Esto, en el marco de una nueva jornada clasificatoria para el Mundial de Qatar 2022.

Las cosas habían iniciado muy complicadas para el dueño de casa. A los 15', el mismo Ronaldo perdería un penal. El joven guardameta de 19 años, Gavin Bazunu, se convertía (sin dudas) en el arquero más inexperto en atajarle un tiro desde los 12 pasos al crack lusitano. Por si fuera poco, John Egan puso el 0-1 para Irlanda en el último minuto del primer tiempo.

Sin embargo, la jerarquía del '7' pesó en el compromiso. El exfutbolista de la Juventus anotó de cabeza por duplicado: a los 89' y a los 96', dándole el triunfo y el liderato a Portugal. Un día más en la oficina para 'Serresiete'.