Url copiado

Champions League: Cristiano y Messi sí se podrían enfrentar en la final de Madrid

FOTO 1 de 1
Champions League: Cristiano y Messi sí se podrían enfrentar en la final de Madrid
Publicado 15 de Marzo de 2019

Los partidos que ofrecieron Cristiano Ronaldo y Lionel Messi a media semana jugando por la Juvetus y el Barcelona, respectivamente, volvieron a plantear la pregunta sobre cuál de los dos es el mejor jugador del mundo. Esta podría responderse en una hipotética final entre ambos, algo que, tras el sorteo de los cuartos de final de la Champions League, parece posible.

La Juventus, que comandada por Cristiano eliminó al Atlético de Madrid, cayó en la llave 1, en la que se enfrentará al sorprendente Ajax de Holanda, que dejó afuera al vigente campeón del torneo. El partido de ida se jugará en el Amsterdam Arena, mientras que la vuelta se hará en el Juventus Stadium. De clasificar la ‘Vecchia Signora’, caería nuevamente en la llave 1, esta vez por las semifinales. El rival saldría del duelo entre el Tottenham Hotspur y Manchester City.

Por su parte el Barcelona, que dejó atrás al Olympique de Lyon, jugarán contra el Manchester United la llave 4 en un partido con historia en la competición, ya que los ha enfrentado en dos finales durante los últimos años. El primer duelo será en el Camp Nou y la vuelta se jugará en Old Trafford. En una hipotética clasificación de los ‘azulgranas’, estarían en la llave 2 de las semifinales contra el ganador del Liverpool vs. Porto.

El Wanda Metropolitano esperará a los dos mejores equipos de Europa para definir al nuevo campeón de la Champions League, una plaza que defendió el Real Madrid por 3 temporadas. Tras el hat-trick de Cristiano y el doblete más dos asistencias de Lionel, los fanáticos del fútbol esperan poder responder, de una vez por todas, cuál de los dos le ganaría al otro una final.

Añade tu comentario
Lo último