Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Cristiano Ronaldo podría recibir una millonaria multa tras su entrevista con Piers Morgan

Cristiano Ronaldo ofreció una entrevista donde indicó que se sentía traicionado por la directiva del Manchester United, lo que podría traerle duras repercusiones

El pasado fin de semana, se reveló una entrevista de Cristiano Ronaldo junto a Piers Morgan, donde el luso acusó a la interna del Manchester United y al entrenador Eirk ten Hag de quererlo afuera de los 'Diablos Rojos'.

“Manchester United trató de sacarme a la fuerza. No solo el entrenador, sino también los demás muchachos que están alrededor del club. Me sentí traicionado”, sostuvo el portugués -quien ya se entrena con Portugal de cara a Qatar 2022- sobre lo que siente de la interna en Old Trafford.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano)

“No le tengo respeto (a ten Hag) porque él no me respeta. Si no me tienes respeto, nunca te tendré respeto", añadió sobre el neerlandés. Asimismo, dejó una 'chiquita' más a los directivos: “Me siento traicionado. Me han convertido en la oveja negra. No sólo el técnico, hay dos o tres más que me quieren fuera”.

Esto le costaría a CR7 nada más y nada menos que 1 millón de libras esterlinas, además de la posibilidad que se maneja desde Inglaterra de una recisión de contrato. El propio Morgan se refirió a toda esta tensa atmósfera que surgió tras la entrevista en su programa.

“Cristiano me pidió hacer la entrevista. Pensó en eso durante algún tiempo. No es secreto que él siente una profunda frustración por lo que ha sucedido esta temporada en el Manchester United. Él sintió que era momento de hablar y sabía que incendiaría las cosas, pero también sintió que debía hacerlo”, manifestó el comunicador inglés de 57 años.

Finalmente, esto fue lo que comunicó el cuadro 'Red Devil' por medio de sus redes sociales y portal web al respecto:

"El Manchester United toma nota de la cobertura mediática de una entrevista de Cristiano Ronaldo. El club considerará su respuesta una vez que se hayan establecido todos los hechos. Nuestro enfoque sigue siendo prepararnos para la segunda mitad de la temporada y continuar con el impulso, la creencia y la unión que se está construyendo entre los jugadores, el entrenador, el personal y los fanáticos".