Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Cristiano Ronaldo sobre la actualidad del United: "No quiero estar en un club que pelea por el 6to y 7mo lugar"

Ronaldo

Cristiano Ronaldo mostró su malestar por la situación que vive el Manchester United: El portugués confía en sacar adelante este mal presente

Manchester United se ubica en el séptimo lugar de la clasificación en la Premier League. Pese a que tiene dos partidos menos, los 'Diablos Rojos' viven una actualidad muy poco feliz. No se trata solo de una posición antinatural para un equipo de su jerarquía, también hay serios problemas respecto al funcionamiento del ManU.

Cristiano Ronaldo, ídolo del United, habló en SkySports sobre este mal presente del cuadro más ganador en la historia de la Premier League. "United debe ganar el campeonato; mínimo, acabar segundo o tercero. No me puedo imaginar cualquier otra clasificación", sostuvo CR7.

"Dentro de mi corazón, no acepto que nuestra mentalidad nos lleve a pensar en otra cosa que no sea acabar entre los tres primeros de la Premier League", añadió. Y también indicó que "a veces, para construir algo consistente hace faltar destruir ciertas cosas que no funcionan".

La llegada de Ralf Rangnick al banquillo

"No quiero estar en un club para pelear por la sexta o la séptima plaza. Estoy aquí para tratar de ganar y de ser competitivo. Creo que si cambiamos de mentalidad podemos hacer grandes cosas", insistió el luso; sin embargo, también es consciente de lo que significa un cambio de entrenador a media temporada.

"Desde que llegó se ha mejorado en algunos puntos, pero necesita tiempo. Ahora nos encontramos en un nuevo año. Espero que el Manchester esté a la altura que la gente espera, sobre todo sus hinchas. Somos capaces de cambiar las cosas ahora", sentenció el máximo goleador en actividad del fútbol mundial.