Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Cristiano Ronaldo tras su doblete ante el Barcelona: "hoy fuimos un equipo de Champions"

Juventus

Cristiano Ronaldo marcó un doblete hoy ante el Barcelona. El luso lideró a la Juventus que le arrebató el primer lugar al cuadro catalán en el Grupo G de la Champions League. Al respecto, 'CR7' dejó un mensaje alentador en sus redes sociales.

"Siempre es grato retornar a España y en especial a Cataluña. Es difícil jugar en el Camp Nou contra uno de los mejores equipos que he enfrentado. ¡Hoy fuimos un equipo de Champions League!", expresó el astro que supo defender los colores del Real Madrid y Manchester United.

"¡Somos una verdadera familia con mucha unión y fuerza! Jugando así, no tenemos nada que temer hasta el final de la presente temporada. ¡Vamos, chicos! ¡Vamos, Juve! ¡Fino Alla Fine!", completó el portugués de 35 años.

El récord que lleva 'Cris' en la competición europea más importante de Europa es realmente sorprendente. Ronaldo lleva 134 goles en 174 partidos disputados, desde que debutó en el certamen con Sporting Clube de Portugal. La mayoría de tantos los convirtió con la casaca del Real Madrid, donde es uno de los máximos artilleros de su historia.

Hoy, el atacante marcó por duplicado (ambos de penal) a los 13' y 52' del compromiso. El tanto restante para la 'Vecchia Signora' fue obra del estadounidense Weston McKennie. Así, Juventus se aseguró la punta de su grupo y jugará ante un segundo puesto los octavos de final de la Champions.

Tabla de posiciones Champions League - Grupo G

  1. Juventus: 15 pts (clasificado a octavos)
  2. Barcelona: 15 pts (clasificado a octavos)
  3. D. Kiev: 4 pts (clasificado a Europa League)
  4. Ferencvarosi: 1 pt