Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Cristiano Ronaldo tras su vuelta al Manchester United: "Sir Alex, esta va para usted"

Cristiano Ronaldo se pronunció por primera vez desde que el Manchester United anunció su fichaje

Sin duda, el fichaje más preponderante de la Premier League para la temporada 2021/22. Cristiano Ronaldo está de vuelta en Old Trafford luego de 12 años. El luso, campeón de todo con el Real Madrid y posteriormente campeón de Italia con la Juventus, habló tras este esperado retorno al Manchester United.

"Todos los que me conocen saben acerca de mi amor interminable por el Manchester United. Los años que pasé en este club fueron absolutamente asombrosos y el camino que hemos hecho juntos está escrito con letras de oro en la historia de esta gran y sorprendente institución", indicó 'CR7' (por sus redes sociales) en primera instancia.

"Ni siquiera puedo empezar a explicar mis sentimientos en este momento, ya que veo anunciado mi regreso a Old Trafford en todo el mundo. Es como un sueño hecho realidad, después de todas las veces que volví a jugar contra el Manchester United, e incluso como rival, haber sentido siempre tanto cariño y respeto por parte de la afición en la grada. ¡De este momento es lo que están hechos 100% los sueños!", añadió el crack portugués.

La admiración y respeto de 'CR7' por Alex Ferguson

"Mi primera Liga doméstica, mi primera Copa, mi primera convocatoria a la Selección Portuguesa, mi primera Champions League, mi primera Bota de Oro y mi primer Balón de Oro. Todos nacieron de esta conexión especial entre los 'Red Devils' y yo. La historia se ha escrito en el pasado y la historia se escribirá una vez más. ¡Tienes mi palabra! ¡Estoy aquí! ¡Regresé a donde pertenezco! ¡Hagamos que suceda una vez más! PD: Sir Alex, este es para ti", sentenció Ronaldo.

Junto a su 'padre futbolístico', Sir Alex Ferguson, Cristiano anotó 118 goles en 292 cotejos con el United en su etapa inicial. El exjugador del Sporting Clube de Lisboa conquistó la UEFA Champions League por primera vez en su carrera con la camiseta roja en Moscú 2008 ante más de 67.000 espectadores.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Cristiano Ronaldo (@cristiano)