Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Cristiano Ronaldo y sus primeras palabras como jugador del United: "Es un nuevo capítulo en mi vida y estoy muy feliz"

Cristiano Ronaldo pronunció sus primeras declaraciones como futbolista del Manchester United

El 'crack' portugués Cristiano Ronaldo fue oficializado, el pasado viernes 27 de agosto, fue presentado como nuevo futbolista del Manchester United. El exjugador de la Juventus brindó sus primeras declaraciones como 'Red Devil' este 1 de septiembre mediante el portal web del cuadro inglés.

"Creo que es la mejor decisión que pude haber tomado. Es el momento justo, en mi opinión. Me fui a la Juve y ahora a Manchester, es un nuevo capítulo en mi vida y estoy muy feliz", indicó el 5 veces ganador del Balón de Oro. "Quiero seguir haciendo historia e intentar ayudar al club a lograr grandes resultados, ganar trofeos y grandes cosas", completó.

Ronaldo no ocultó su emoción por las muestras de cariño que recibe desde su vuelta al United. "La afición del Manchester United es especial, yo lo sé y lo recuerdo muy bien. Sé que todavía cantan mis canciones, algo que me ha hecho sentir aún más feliz y mi compromiso es darlo todo dentro del campo, como lo hice antes y como lo hago todo el tiempo", sentenció 'CR7'.

El exjugador del Real Madrid disputaría su primer partido en la Premier League 2021/22 (en su segunda etapa como 'Diablo Rojo' el 11 de septiembre. Dicho día, el cuadro de Ole Gunnar Solskjaer enfrentará al Newcastle United. Esto, tras los duelos de Clasificatorias al Mundial de Qatar 2022.