Url copiado

Cruz Azul anunció la gravedad de la lesión de Yoshimar Yotún

FOTO 1 de 1
Cruz Azul anunció la gravedad de la lesión de Yoshimar Yotún
Publicado 06 de Octubre de 2019

¡Se prenden las alarmas en la Selección Peruana! Cruz Azul compartió un comunicado a través de sus redes sociales con el primer parte médico sobre la lesión de Yoshimar Yotún en el partido ante América.

La ‘Máquina Cementera’ confirmó que Yotún “presenta una lesión en el músculo bíceps femoral izquierdo”. Además, aseguró que “el pronóstico de recuperación dependerá de la evolución del jugador”.

El primer informe médico del Cruz Azul no asegura si ‘Yoshi’ podrá jugar con la Selección Peruana en los partidos amistosos ante Uruguay de este viernes 11 y martes 15. El combinado nacional anunció que Yotún no será convocado.“La Federación Peruana de Fútbol lamenta informar que la convocatoria de Yoshimar Yotún ha quedado sin efecto debido a una lesión en el músculo bíceps femoral izquierdo. Asimismo, comunica que Alejandro Hohberg, de Universitario de Deportes, ha sido llamado en su reemplazo para disputar los encuentros amistosos ante Uruguay”.

Yoshimar Yotún dio una asistencia en el triunfo del Cruz Azul por 5-2 ante América y salió de la cancha a los 81’ por evidentes gestos de dolor y en su reemplazo ingresó Igor Lichnovsky.

Añade tu comentario
Lo último