Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Cruz Azul: "Reynoso quiere al club y lo queremos por mucho tiempo"

Juan Reynoso con Cruz Azul

El entrenador peruano, Juan Reynoso, sigue sumando triunfos consecutivos en la Liga MX al mando del Cruz Azul.

El pasado fin de semana se llevó a cabo una fecha más de la Liga MX. Así como vienen destacando nuestros compatriotas dentro del campo de juego, también ocurre desde el banquillo. Juan Reynoso, actual entrenador del Cruz Azul sigue dando que hablar en el campeonato mexicano y no es para menos.

El último sábado, el conjunto 'cementero' derrotó a Juárez por la mínima diferencia, triunfo que significó mucho para el peruano y la hinchada del club. Con esta victoria, Reynoso sumó las 11 victorias consecutivas desde que está a cargo de 'La Máquina'.

Frente al gran momento que vive el peruano con el equipo mexicano, Jaime Ordiales, Gerente Deportivo de Cruz Azul, habló con RPP Noticias. En la entrevista, el mexicano se refirió al buen presente del entrenador club y el récord que ha conseguido bajo su mando.

"Juan Reynoso mantiene el paso firme en su búsqueda del campeonato, logra una racha que no se había logrado con once victorias consecutivas. Es meritorio, sabe lo que es ser campeón con Cruz Azul", señaló el ex jugador mexicano.

Además, afirmó que una de las ideas que se viene manejando con el club es extender el vínculo con el entrenador peruano. "Juan Reynoso quiere mucho a Cruz Azul y seguramente la institución querrá que él esté con nosotros mucho tiempo más", agregó.

Finalmente, Ordiales se refirió a la actualidad del volante peruano Yoshimar Yotún. "Yoshimar Yotún siempre ha mostrado su calidad internacional. Tuvo una lesión el año pasado y está retomando su nivel, su aporte es de mucho beneficio para el equipo", culminó.