Url copiado

La oportunidad final: así se definirán a los dos últimos equipos que subirán a primera división

Dos equipos de Copa Perú y dos de Liga 2 mantienen sus chances de estar en la máxima categoría

FOTO 1 de 1
La oportunidad final: así se definirán a los dos últimos equipos que subirán a primera división
Publicado 02 de Diciembre de 2019

Primero fue Cienciano, flamante campeón de la Liga 2, el equipo que escribió su nombre en la Liga 1 del 2020, marcando su regreso a primera división tras algunos años. Luego el sorprendente Deportivo Llacuabamba, que se convirtió en el tercer equipo de la región La Libertad en la máxima categoría luego de campeonar la Copa Perú. Pero aún faltan dos cupos por llenar y, para ello, se jugará un cuadrangular entre dos equipos de la segunda y dos del ‘fútbol macho’.

Atlético Grau de Piura y Deportivo Coopsol de Lima, pudieron sortear os obstáculos que se les presentaron en la primera definición de la Liga 2. Primero, el equipo norteño se midió contra Juan Aurich en una serie polémica que terminó dejando por segundo año consecutivo al ‘Ciclón’ en la Liga 2. Mientras que el equipo amarillo hizo lo propio contra Alianza Atlético de Sullana en la serie más emotiva del certamen.

Por el lado de la Copa Perú, Sport Chavelines y Carlos Stein buscarán son los dos equipos que formarán parte de esta última etapa del ascenso para el 2020. De ganar uno de los dos cupos, Chavelines haría historia convirtiéndose en el cuarto equipo de La Libertad en el fútbol profesional de Primera acompañando a Mannucci, Vallejo y Llacuabamba.

Es importante mencionar que todo arrancará este sábado 7 y se irá al miércoles 11 y sábado 14 de diciembre. El estadio elegido para todos los partidos será el Miguel Grau del Callao.

Añade tu comentario
Lo último