Url copiado

¿Cuándo fue la última vez que Perú le ganó a Brasil?

FOTO 1 de 1
¿Cuándo fue la última vez que Perú le ganó a Brasil?
Publicado 10 de Septiembre de 2019

La selección peruana se enfrentará hoy a Brasil en un partido amistoso internacional en la ciudad de Los Ángeles antes de arrancar el proceso de Eliminatorias para el Mundial de Qatar 2022. El equipo de Ricardo Gareca se encuentra preparándose para la revancha de la final de la Copa América 2019.

¿Cuándo fue la última vez que la ‘bicolor’ le pudo ganar a la ‘canarinha’? La última vez fue en el 2016, cuando la selección peruana se enfrentó a Brasil en la Copa América que se jugó en Estados Unidos, donde se ganó por 1-0 con gol de Raúl Ruidíaz.

En aquel encuentro, Ricardo Gareca armó su once con un sistema de juego de 4-2-3-1, poniendo como único delantero a Paolo Guerrero. Recién fue a los 64 minutos que la ‘pulga’ Ruidíaz hizo su ingreso al campo y fue a los 75 de la segunda parte.

El once de Perú ante la ‘canarinha´fue, Pedro Gallese en el arco, la defensa conformada por Christian Ramos y Alberto Rodríguez, como lateral derecho, Aldo Corzo y el izquierdo, Miguel Trauco. El mediocampo conformada por Óscar Vílchez y Adan Balbín, en el ataque estaba Edison Flores, Christian Cueva, Andy Polo y Paolo Guerrero.

Añade tu comentario
Lo último