Url copiado

Christian Cueva: “No metería bebidas alcohólicas a la concentración, estaría faltando el respeto a la selección”

FOTO 1 de 1
Christian Cueva: “No metería bebidas alcohólicas a la concentración, estaría faltando el respeto a la selección”
Publicado 07 de Diciembre de 2018

Christian Cueva, jugador del Krasnodar, declaró para Fox Sports y negó las acusaciones sobre la supuesta indisciplina en la concentración de la Selección Peruana siendo ese el motivo para no ser convocado en el combinado nacional. ‘Aladino’ asegura que algunas personas que lo señalan lo hacen por maldad.

“Se dijo mucho de lo sucedido, de lo que supuestamente piensan que sucedió, de un acto de indisciplina que tuve, no quise hablar hasta estar más tranquilo porque me conozco y sé cómo soy y prefiero evitar conflictos con alguien. Nunca hubo tal indisciplina, el profesor lo aclaró en una conferencia, mi familia estaba allá conmigo.”, empezó diciendo el volante de Krasnodar.

“Desconozco por qué tendrían que hablar de esa manera, si yo metería cerveza a la habitación, primero le estaría faltando el respeto a mi familia, a mí, a mis compañeros, al comando técnico. No voy a mentir que en mis vacaciones lo pueda hacer, pero con mi trabajo no me juego, ni con mi selección”, agregó.

Cueva también señaló que Ricardo Gareca no debe dar motivos del porqué no fue convocado en los dos últimos partidos del año de la bicolor.

“El profesor no tiene por qué dar explicaciones a nadie de porque lleva o no a un jugador. Lo hace pensando en lo mejor para la selección, tiene las puertas abiertas para todos, le gusta dar oportunidades como me la dio a mí cuando nadie confiaba, se especuló mucho cuando no me llamó y lo de indisciplina que es totalmente falso. Lo que están diciendo para mí es maldad, incluso algunos periodistas lo aseguran”.

Para finalizar dedicó unas palabras a la visita que le hizo el ‘Tigre’ en territorio ruso. “Para mí es motivador que me vaya a ver el profesor y siempre me ha hecho bien hablar con él, ahora jugar y anotar un gol. Siempre va a ser un padre futbolístico.”

Añade tu comentario
Lo último