Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Cueva y Farfán jugarían juntos: los peruanos están cerca de firmar con club árabe

Farfán y Cueva

Jefferson Farfán y Christian Cueva son dos de los jugadores que se encuentran oficialmente sin equipo. Este panorama viene siendo preocupante para los futbolistas, en especial para la Selección Peruana de Fútbol. 'La Bicolor' volverá al ruedo de las Clasificatorias a Qatar 2022 en el próximo mes de marzo y ambos jugadores son importantes para Ricardo Gareca.

Mientras se confirmó hace algunas horas que Cueva no va más en el Yeni Malatyaspor de Turquía, de Farfán no se conocía nada concreto. Se especuló con alguna opción desde la MLS para la 'Foquita'; sin embargo, en las últimas semanas el tema no volvió a sonar.

Ahora, el destino juntaría a ambos. Desde Arabia Saudita, el reconocido medio Al-Riyadiah detalló que el Al-Fateh SC de aquel país está por abrochar la llegada del dúo peruano.

Los directivos el Al-Fateh habrían llegado a un principio de acuerdo con Farfán y Cueva para unirse al conjunto saudí en este periodo de transferencia que se encuentra abierto. Ambos serían rivales de André Carrillo, quien destaca en el Al-Hilal de la misma liga.

“Christian Cueva tiene mucho para demostrar en el fútbol turco, en el fútbol árabe. Creo que él tiene muchos años por delante para demostrar allá. Y el sueño de él es retirarse en Perú, pero hoy hay conversaciones con otros clubes”, manifestó en su momento Matías Favano, agente del jugador, a Radio Ovación.

Respecto a la Selección Peruana, jugadores que militan en la Mayor League Soccer de Estados Unidos vienen realizando trabajos en Videna. Pedro Gallese, Alexander Callens, Marcos López, Edison Flores, Yordy Reyna y Andy Polo arrancaron con los entrenamientos desde el pasado lunes 11 de enero.