Url copiado

¡Triunfazo! Cusco FC derrotó 2-0 a Audax Italiano en Arequipa por la Copa Sudamericana (VIDEO)

FOTO 1 de 1
¡Triunfazo! Cusco FC derrotó 2-0 a Audax Italiano en Arequipa por la Copa Sudamericana (VIDEO)
Publicado 14 de Febrero de 2020

Tremendo debut. Cusco FC – ex Real Garcilaso – comenzó su participación en la Copa Sudamericana 2020 derrotando por 2-0 al Audax Italiano de Chile en el Monumental UNSA de Arequipa, esto a razón de los problemas con la iluminación del estadio Garcilaso del Cusco. Los goles para el equipo peruano fueron marcados por Yordi Vílchez y un autogol del portero Devecchi.


Sin duda, fue un gran resultado conseguido por el equipo de Javier Arce. La primera meta trazada, que era mantener imbatida la portería de Juan Pretel, se cumplió y la diferencia de dos goles será importante para afrontar el partido de vuelta, programado para el próximo jueves 27 de febrero en Santiago de Chile.


Los goles del compromiso llegaron ya en el último cuarto de hora del partido. Un rebote en el área, tras un centro bombeado, terminó en los pies de Yordi Vílchez, quien con un remate fuerte rompió el empate a los 28 del segundo tiempo. Diez minutos más tarde, un remate de fuera del área terminó por chocar en el travesaño y, con algo de fortuna, rebotó en la cabeza del portero José Devecchi para terminar ingresando en su arco.


Así fue el minuto a minuto:







Añade tu comentario
Lo último