Url copiado

Dani Alves: "Mi sueño era llegar al Barcelona y los sueños hay que cumplirlos"

FOTO 1 de 1
Dani Alves:
Publicado 24 de Mayo de 2019

Si llegar al Barcelona fue un sueño, haberlo hecho al Real Madrid hubiera sido una pesadilla. El brasileño Dani Alves concedió una entrevista a ESPN FC en la que dejó, como es costumbre en él, varias frases para el recuerdo, entre las que destacan las que hablan de su futuro y de la que pudo ser una eventual llegada al Real Madrid.

“Estuve al 95% de fichar por el Madrid, pero Del Nido es muy peleón. Estaba también el Chelsea y empezó a jugar conmigo. Negociaba con uno y al otro le decía que pagaba más. Llegó el momento y al final no salí del Sevilla”, dijo sobre su última gran temporada en el equipo ‘Nervionense’ antes de dar el gran salto al Barcelona.

Luego recordó que “casi fui al Real Madrid, pero el destino dijo que no, que mi historia era con el Barcelona, como había soñado de pequeño. Y los sueños hay que cumplirlos, no las pesadillas. Agradezco no haber ido al Madrid y sí al Barça, por supuesto”.

Estados Unidos, Qatar o Francia. Entre esos tres países está el futuro de Alves. Aunque no descarta renovar con el PSG, el brasileño se manifestó sobre la MLS. “La gran mayoría de cosas que hacen en Estados Unidos apetecen, por la organización, la estructura y la grandeza de lo que hacen cuando se dedican. Todo eso es atrayente, por eso el mundo habla de ellos. Si no lo fuera, nadie querría ir”, finalizó.

Añade tu comentario
Lo último