Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Dani Alves podría reforzar al FC Barcelona en enero, detallan desde Brasil

Alves

Dani Alves podría ser el primer refuerzo de Xavi Hernández en el FC Barcelona

El experimentado lateral derecho Dani Alves, laureado como el futbolista con más títulos en la historia del fútbol, podría volver al club donde explotó su máximo potencial.

Según detalla el reconocido portal brasileño UOL, Alves se reunirá con los directivos del cuadro blaugrana para acordar su vuelta luego de cinco años lejos del Camp Nou. De momento, Dani es 'agente libre' tras quedar con el pase en su poder al rescindir su contrato con Sao Paulo.

El medio en mención señala que esta contratación ya tendría el visto bueno de Xavi Hernández, nuevo entrenador del conjunto 'culé'. De momento, Xavi solo cuenta con Serginho Dest como lateral derecho, considerando que Sergi Roberto (mediocampista) también puede colaborar en dicho puesto.

De llegar a darse, el brasileño de 38 años de edad recalaría en la entidad catalana para el próximo mes de enero. Alves disputó cerca de 400 partidos con el Barça, donde anotó 21 goles, cedió 103 asistencias y obtuvo 23 títulos, donde se destacan tres UEFA Champions League y seis Ligas de España.