Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Dani Alves rechazó al A. Paranaense: "Decidí darme un tiempo para reflexionar sobre mi futuro"

Alves

Dani Alves, el futbolista más laureado en la historia, sigue como Agente Libre tras rescindir con Sao Paulo

En el pasado mes de septiembre, Dani Alves confirmó que dejaría Sao Paulo. El club que dirige tácticamente Hernán Crespo tenía una deuda millonaria con el exjugador del Barça. Tras esto, el histórico lateral quedó libre de contrato con el 'tricolor' paulista.

Ofertas de diferentes equipos del mundo le ofrecieron a Dani ser parte de su plantilla; sin embargo, el crack de la Selección Brasileña se mantiene firme: no firmará con ningún equipo hasta que arranque la próxima temporada.

"Tuve varias propuestas en Brasil. Si hubiese elegido una, era la del presidente del Athletico Paranaense, Mário Celso Petraglia. Es una tremenda fuente de conocimiento. Te explica muy bien las cosas y hace que te apasiones", indicó Alves al podcast Flow Sport.

"Lo pensé bien y decidí darme un tiempo para reflexionar. Hay que poner las cosas en su sitio", añadió el jugador con más títulos en la historia de este deporte.

El día de ayer, 30 de septiembre, el Paranaense Paulo Autuori (viejo conocido del fútbol peruano) venció 2-0 a Peñarol y se instauró en una nueva final de la Copa Sudamericana. El rojinegro de Curitiba logró el título de la 'segunda mitad de la gloria' en la temporada 2018 con figuras como, por ejemplo, Renán Lodi y Bruno Guimarães.