Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Ahmed tras la derrota de Alianza ante Mannucci: "La pesadilla se termina el sábado, pero necesitamos estar unidos"

Ahmed

"Esta pesadilla se termina el sábado. Felicité a los jugadores después del partido. Los jugadores dejaron todo. Lo primero que hablamos en el vestuario es del siguiente partido. Hoy más que nunca necesitamos a Alianza Lima más unido que nunca", dijo Daniel Ahmed, DT del cuadro 'Íntimo', cuando finalizó el encuentro.

Alianza volvió a perder y no sabe lo que es ganar con Ahmed al mando. De hecho, el último triunfo que consiguió en el último tiempo fue con Guillermo Salas en el banco. Aquel día, el cuadro comandado por el 'Chicho' goleó 4-0 a Fútbol Club Melgar en Villa El Salvador.

"Es el momento y lo estamos viviendo. Hoy el equipo no mereció perder bajo ningún punto de vista. Hoy el equipo ha buscado dejando todo en la cancha y así es cómo se puede llegar al objetivo. La pesadilla se termina el sábado", completó el 'Turco'.

Alianza Lima jugará ante Sport Huancayo el partido más importante del año y uno de los más trascendentales de su historia. De ganar, se salvará del descenso, sin depender de otro resultado. En caso de que empate, deberá esperar que Stein y Grau no ganen. Si pierde, tendrá que esperar que Stein no sume de a tres y que Grau empate o pierda.