Url copiado

Daniel Ahmed: "El jugador peruano es un jugador temible cuando tiene un proceso"

La selección peruana sub-20 disputará el Sudamericano en Chile

FOTO 1 de 1
Daniel Ahmed:
Publicado 13 de Enero de 2019

El entrenador de la Selección Peruana Sub-20 se pronunció sobre el proceso que ha llevado su equipo para disputar este Sudamericano en tierras chilenas. Daniel Ahmed aseguró que el equipo se encuentra muy bien preparado para luchar por un cupo al mundial de Polonia.

El jugador peruano es un jugador temible cuando tiene un proceso y creemos que en esta oportunidad va a marcar esta tendencia. El peruano cuando se une es indestructible, y nos tenemos que unirnos todos en búsqueda de este sueño”, sostuvo el técnico.


Por otra parte, Ahmed agregó que el proceso de preparación de la sub-20 ha sido muy bueno y que están listos para luchar por un cupo al mundial. “Tenemos una expectativa linda con el sueño de ir al Mundial de Polonia. Sabemos que es un Sudamericano con 10 selecciones muy buenas, pero Perú está preparado para enfrentar a cualquiera selección”.

Cabe recordar que, la Selección Peruana sub-20 disputó partidos amistosos en tierras uruguayas como parte de su preparación para este Sudamericano. El primer encuentro que jugará la bicolor en este campeonato será el viernes 18 con la selección de Uruguay.

Añade tu comentario
Lo último