Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Daniel Ahmed vestirá el buzo blanquiazul por lo que resta del 2020

Esta mañana, el club Alianza Lima hizo oficial el nombramiento de Daniel Ahmed como el técnico hasta fines del 2020.

El cuadro 'íntimo' oficializó lo que ya se venía rumoreando tras la salida de Mario Salas. Hoy, el hasta el momento Jefe de Planeación y Desarrollo Deportivo del club, Daniel Ahmed, fue oficializado como el técnico de Alianza Lima. El técnico acompañará al equipo por lo que reste del torneo 2020.

Mediante las redes sociales, el cuadro 'blanquiazul' oficializó al argentino en el cargo de entrenador del primer plantel del equipo. "Alianza Lima brindará todo su apoyo a Daniel Ahmed, y a todas las áreas del soporte deportivo con que cuenta la institución, con el objetivo de enfrentar con éxito los partidos que se vienen", publicó el club.

Además, a través del comunicado, Alianza informó que están próximos a definir quién será el encargado de dirigir la próxima temporada. La respuesta se tendría en las próximas semanas, ya comenzando a pensar en el proyecto del plantel profesional 2021.

Recordemos que en la última fecha, luego de la salida del chileno Mario Salas, Guillermo 'Chicho' Salas estuvo encargado de los 'blanquiazules'. El campeón con Alianza como jugador dirigió en la goleada por 4-0 ante Melgar, victoria que rompió una mala racha que venían atravesando los 'íntimos'.

Hoy Daniel Ahmed estará presente ya en banca de Alianza Lima frente a Deportivo Llacuabamba para dirigir su primer encuentro. Está en el DT argentino seguir por la senda del triunfo y sumar puntos para salir de la zona complicada de la Liga 1 Movistar.